Propiedades del Cuarzo Rosa

El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Es el cristal más importante para el chakra del corazón, enseñando la verdadera esencia del amor. Purifica y abre el corazón a todos los niveles, trayendo profunda sanción interior y amor por uno mismo. Es calmante y excelente para usar en un trauma o crisis. Si quieres atraer el amor, no busques más que el romántico cuarzo rosa. Al colocarlo junto a la cama o en el área del amor, ya sea de tu casa o recámara, es tan efectivo para atraer el amor que a menudo se necesita un amatista para calmar el efecto. En las relaciones existentes el cuarzo rosa ayudará a restaurar la confianza, la harmonía y alentar el amor incondicional. El cuarzo rosa disuelve gentilmente la energía negativa, remplazándola por vibras de amor. Fortalece la empatía y la sensibilidad, ayuda a aceptar los cambios que sean necesarios. Es una piedra excelente para las crisis de mediados de la vida. Al sostener un cuarzo rosa se mejora el trabajo con afirmaciones positivas. Entonces la piedra puede recordarte tu intención. Esta hermosa piedra piedra promueve receptividad a la belleza de todo tipo. Es una de las mejores piedras para sanar emocionalmente. Ayuda a liberar las emociones que no fueron expresadas y el dolor emocional del corazón, transmutando el condicionamiento emocional que no nos sirve, suaviza el dolor interior y sana la privación. Si sientes que te cuesta recibir amor, el cuarzo rosa ayuda a abrir tu corazón para que te vuelvas receptivo al amor. Si has amado y lo has perdido, ayuda a consolar tu dolor. El cuarzo rosa enseña a amarte a ti mismo, algo vital si has pensado que no eres digno de ser amado. No puedes aceptar amor de otros, amenos que tengas la capacidad de amarte a ti mismo. Esta piedra fomenta el perdón hacia uno mismo y la aceptación, e invoca la confianza en uno mismo y la autoestima.

SANACION: El cuarzo rosa ayuda a fortalecer el corazón, el sistema circulatorio y libera impurezas de los fluidos del cuerpo. Colocado en el timo el cuarzo rosa ayuda con problemas de pecho y pulmón. Ayuda a sanar los riñones, glándulas suprarrenales y el vértigo. Se dice que el cuarzo rosa incrementa la fertilidad. La piedra o elixir ayuda a suavizar y aliviar quemaduras y ampollas suavizando la tez. Es de ayuda en el Alzheimer’s, Parkinson’s y demencia senil.

POSICION: Llévalo puesto especialmente cerca del corazón. Colócalo sobre el corazón, timo o en el área del amor de la habitación.

Fuente de información: Traducción por Zen Fairy Love del Libro “The Crystal Bible”

Opciones de compra si eres de México.

  1. Zen Fairy Store en Kichink
  2. Zen Fairy Store  en Mercado Libre
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: