Testimonio Kit Básico Young Living

Captura de pantalla 2017-06-28 a las 9.14.20 p.m.

 

Hace algunos días que recibí mi kit básico de Aceites Esenciales de Young Living. Realmente tener este kit es como tener un botiquín en casa para la salud física, mental y espiritual. Hasta donde había oido todo el que compra el kit se enamora tanto de él, que quiere compartir sus experiencias tanto con el uso de los aceites como la oportunidad de negocio y el generoso plan de compensaciones que ofrece esta empresa. Por cierto también me encanta su slogan. Muy inteligente. SEED TO SEAL “It’s not a slogan – It’s our calling”

Les comparto un poco de información contenida en una linda guía que compré un día que tuvimos una exposición.

Los aceites esenciales se encuentran en las plantas, dentro de las hojas, pétalos, cáscara, tallos o brotes. Para la planta tienen funciones muy importantes: Transportan oxígeno y nutrientes, llevan los desechos al exterior, la protegen de insectos, plagas y enfermedades.

Al entrar en contacto con nuestro cuerpo tienen efectos muy parecidos a los que tienen en la planta, ayudándonos a oxigenar, desintoxicar, protegernos de microorganismos y llevándonos a un equilibrio en todos los niveles: físico, emocional. mental y espiritual.

Poco a poco les iré compartiendo información básica de cada uno de los aceites esenciales que vienen con el kit básico.

Nota: Esta es la primer reseña de un producto en este blog. Toda reseña que haga es 100% sincera porque realmente me gustó el producto. Gracias por comprar productos a través de los enlaces compartidos en éste artículo, y ayudar al mantenimiento y crecimiento de este sitio web. Adquiere productos young living y obtén grandes beneficios suscribiéndote a través de este enlace.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: