Conciencia del ahora y del amor

Alguna vez has tenido el pensamiento de para qué me esforzaba y estresaba tanto en la escuela para obtener buenas calificaciones en los exámenes y en realidad lo poco que importa eso ahora.

Al final de la vida puede pasar lo mismo si no nos hacemos concientes del momento presente, y terminar preguntándonos para qué nos preocupamos tanto por conseguir y tener lo que la sociendad nos condiciona a pensar que es lo ideal.

Para qué pase tanto tiempo preocupandome por el futuro, por el dinero, por impresionar a otros en fb aparentabdo que mi vida es perfecta. Por qué no disfrute e invertí más y mejor tiempo de calidad con mis seres queridos? a las cosas realmente bellas, la inspiración, hacer las cosas con más amor, creatividad, o a todas aquellas cosas profundas que al final de la vida veremos que eran lo que importaba. Qué puede ser lo más importante en la vida al final? El amor. El amor sano hacia uno mismo y hacia los demás. Haste consciente de eso ahora, no esperes al final de la vida que se va en un abrir y cerrar de ojos.

No quiero decir que dejemos de tener metas sueños y trabajemos por ellos, pero si hacernos consientes de todas etiquetas mentales que nos pone la mercadotecnia social mundial de lo que debemos ser hacer y tener.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: